martes, 16 de agosto de 2011

Sueños, hermosos e inalcanzables.

El amor perfecto, no existe. Ni siquiera en la más perfecta relación, o la más compatible pareja.
El enamoramiento, se pasa, acaba porque sí, o porque la gente se cansa de esa monotonía. Puedes tener la suerte de que te vuelvas a enamorar más de una vez de la misma persona, en ese caso duraría más.
Pero, tarde o temprano, dejaría de coincidir, o simplemente, dejarías de enamorarte. Solo queda el cariño, amor familiar, atracción física, y seguridad. Son motivos, los cuales nos hacen permanecer al lado de una persona, para siempre.
Y, ¿Cuánto es un "para siempre" en la escala humana? El término para siempre, lo usamos muy a menudo, y nunca lo cumplimos, pues como mucho sería toda una vida, y en nosotros, ¿Cuánto es? ¿85, 90, 100 años? un siempre, debería de ser mínimo los 5100 millones de años que tiene la tierra, y que no acabase nunca... pero no somos inmortales, y eso es algo que no tiene solución.
Por estas razones, hay que amar, hay que amar con defectos y virtudes; no sólo con los defectos que te encantan, si no también con los que odias, aprender a convivir con la persona que más fácil y natural te resulte, dejando de lado el físico, y pequeños errores; porque nunca vas a encontrar nada perfecto como en las películas románticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics, Tumblr Graphics
Page Graphics, Tumblr Graphics