martes, 8 de noviembre de 2011

Simplemente hay días, semanas, meses o años en los que nada te completa.
Te sientes como en medio de una gran calzada y gente desconocida pasando a tu alrededor.
Caminando sin rumbo ni objetivo. No tienes fuerzas, ni ganas de seguir adelante, pero es automático, el tiempo pasa, y quieras o no, avanzarás.
Sonríes fingiendo ser feliz y tener todo lo que quieres. Cuando ni siquiera sabes lo que debes hacer.
En esos días, nada sienta mejor que una brisa en la cara, con los rayos de Sol dándote calor para cobijarte del frío invierno. De la hipocresía, de la rutina y de la sociedad.



Bloggers, llevo unos días o quizás semanas un poco estraña, así que dejo mi reflexión-conclusión de hoy, siento no actualizar más, exámenes :S
un beso enorme! Att. Jenni <3

8 comentarios:

  1. Yo he pasado por eso!! son momentos dificiles, llegué a pensar que serian eternos pero aunque duraron mucho es cierto se fueron, claro esta que volveran pero de eso se trata vivir. (momentos bueno, momentos malos) Un saludo cuidate

    ResponderEliminar
  2. Blog espontáneo y sugerente.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo cielo, muy bonito blog.
    ¿Podrías pasarte por el mío? Se agradecen comentarios.
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  4. Recién llegué a leer un comentario tuyo en mi blog sobre que te gustaría poder hablar conmigo. Perdón por tardar en contestar.
    Me podes agregar a Facebook: Lola Bonham. (Por si no me encontrás tengo el url en mi blog).
    Mi Msn: mickeyla.ji@hotmail.com
    Espero que podamos hablar. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi blog! Me gusta mucho el tuyo y ya te sigo guapa:)
    Besiitos desde...
    http://todosehararealidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, te sigo yo tambien vale? :)
    Tienes un blog muy bonito, como la chica que lo hace, me encanta el pircing en la nariz!!! jaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. ajajaja gracias a todos!
    y muchas gracias por lo de bonita, para eso tú :$

    ResponderEliminar

Page Graphics, Tumblr Graphics
Page Graphics, Tumblr Graphics